Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

Paul Delgadillo revienta a críticos del arbitraje en TikTok (VIDEO)

El exárbitro arremetió contra los aficionados que critican el arbitraje con un video en su cuenta de TikTok, que se volvió viral

Paul Delgadillo, exárbitro de la Liga MX.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Paul Delgadillo, exárbitro de la Liga MX, se hartó de las críticas que llueven contra los silbantes mexicanos. Grabó un video que subió a su cuenta personal de TikTok donde reventó a los críticos y hasta de paso les mentó la madre por no entender lo difícil que es ser árbitro.

El exjuez, quien se retiró del arbitraje en 2018, ha sido un ferviente defensor de su trabajo y, esta ocasión, no fue la excepción. Arremetió contra los críticos, aunque no dio un claro destinatario o si se refería a algún jugador o entrenador.

"Todos dicen árbitro ratero. A ver, agarra el silbato, ponte el uniforme, métete a la cancha. Nunca la has pisado. Chinga a tu...", comentó en este video viral en TikTok, y que reprodujo también en Twitter e Instagram.

Paul Delgadillo es uno de los árbitros que más activos se ven en redes sociales. Esta vez, recurrió a TikTok para dejar un mensaje contra los detractores del arbitraje, en medio de un difícil momento con varias polémicas alrededor del silbato del fútbol mexicano.

Jornada 12 de Liga MX, llena de polémicas con el arbitraje

Las polémicas estuvieron a la orden durante el último fin de semana del fútbol mexicano. En la Jornada 12 de la Liga MX, se vieron algunos arbitrajes polémicos y que han quedado en la mira.

Los tres goles anulados al Atlético de San Luis en el juego ante Pumas, que fue el que ganó finalmente por 1-0. Incluso, el último partido entre Santos y León donde el técnico Guillermo Almada ha denunciado una persecución del VAR contra su equipo han llevado a que el arbitraje vuelva a ser visto con malos ojos.

HA