Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Nahuel Guzmán enfrenta al tenista Diego Shwartzman en duelo de fut-tenis (VIDEO)

El portero de Tigres desafió al tenista argentino, número 9 del mundo, a una prueba de dominio con la pelota tras su participación en el Abierto de Acapulco.

Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, y el tenista número 9 del mundo, Diego Schwartzman, se desafiaron en un duelo que involucró el futbol y el tenis, las dos pasiones de ambos en el mundo profesional.

El reto consistió en definir al deportista que más dominadas realizaba sin permitir que el esférico tocara el suelo, pero utilizando una pelota de tenis, lo cual elevaba el grado de complejidad para Nahuel.

El primero en hacerlo, desde Acapulco, Guerrero, fue Schwartzman, quien, con 18 toques seguidos, supuso que había conseguido la victoria. No obstante, la reacción del guardameta de los felinos no se hizo esperar.

'El Patón' consiguió alcanzar el mismo número que el tenista con la pelota verde y lanzó el grito de '¡empatamos!', para sorpresa de su compatriota, que participó recientemente en el Abierto de Acapulco.

Al final de la dinámica, el futbolista de Tigres le deseó suerte a Shwartzman, quien, dentro del Top del ranking de la ATP, ha destacado como uno de los tenistas más importantes de su país.