Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El amor recibe a Aristeo Cázares en su llegada a México (VIDEO)

El Aguileón llegó este fin de semana tras su aventura en el reality y fue recibido por fan y por una persona muy especial, con quien se fundió en un abrazo

Fuente: Instagram @ariscazaresCréditos: Fuente: Instagram @ariscazares
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aristeo Cázares se convirtió en uno de los atletas más carismáticos del Exatlón México. Sus actuaciones con los Titanes se destacaron en muchas ocasiones, además de tener los reflectores encima por haber sido ganador de una de las temporadas del reality. En esta ocasión dio de qué hablar fuera de las playas de competencia.

Hubo incluso polémicas con otros compañeros que le hicieron pornerse la etiqueta de villano, pero en otros momentos tuvo gestos que enamoraron a fans, incluso a compañeras de equipo, como es el caso de Mariana Ugalde y Carolina Mendoza, quienes después de su salida tuvieron algún roce por culpa de Aris. 

Después de la competencia, parece que todo se iba a calmar en ese asunto, pero hace unos días, Carolina Sunshine publicó algunos mensajes en su cuenta de Twitter que hicieron suponer un adiós definitivo a Aristeo por no ser correspondida, al menos eso fue lo que insinuaron muchos de los fans del programa. 

Sin embargo ahora hubo un giro de tuerca. Una vez terminada la participación de Aristeo Cázares en el Exatlón México, tuvo que volver a México, donde un grupo de fans lo esperaban para sacarse fotos con él, pero también estaba una persona con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

¿Quién recibió a Aristeo Cázares?

Después de saludar a sus fans, el Aguileón fue abrazado por Carolina Mendoza, la participante de quien precisamente se dijo que estaba despechada por no tener el amor de Aris. El abrazo maravilló a las fans por el mismo rumor que hay entre ambos. 

Al terminar ese momento, Aristeo grabó una serie de historias donde habló de la sorpresa que se llevó, pero además mostró que estaba comiendo junto a un amigo y la propia Carolina. ¿Será que recibirá una oportunidad?

En la mañana del lunes, Aris dijo en un programa que estaba tranquilo y su corazón libre, sin pareja, pero con asuntos que resolver al respecto. 

FDR