Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Keylor Navas se convierte en tiktoker con baile de salsa (VIDEO VIRAL)

El portero de la Selección de Costa Rica les mostró sus mejores pasos a los millones de aficionados del PSG

Keylor Navas se fue al PSG tras brillar con el Real Madrid.Instagram: @keylornavas1Créditos: Instagram: @keylornavas1
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Keylor Navas es un crack dentro y fuera de las canchas, pues subió un video que no tardó en hacerse viral en la popular plataforma de Tik Tok.

El guardameta del París Saint-Germain mostró sus mejores videos de baile a sus seguidores y rápidamente alcanzó los 2 millones de ‘me gusta’.

El internacional de la Selección de Costa Rica bailó al ritmo de la canción ‘Brujería’ del Gran Combo de Puerto Rico.

En varias ocasiones ha dicho ser un amante de la música latina y ha demostrado que no necesita una pareja para pasar un buen momento en las pistas de baile.

El video del divertido baile del ‘Halcón’ se encuentra en la cuenta oficial de Tik Tok del PSG, en donde apenas tiene 5.8 millones de seguidores

Keylor Navas marcó una época bajo los tres postes del Real Madrid, pues consiguió varios títulos, entre ellos el triplete de la UEFA Champions League.

Debutó con el Deportivo Saprissa y comenzó su exitosa carrera en Europa jugando con el Albacete y con el Levante de España.

París Saint-Germain enfrentará este domingo al Olympique de Lyon, partido en el que buscará los tres puntos para arrebatarle al Lille el liderato general de la Ligue 1.

EG