Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Se ROMPEN corazones; él es el ELIMINADO de este domingo 21 de marzo

Este domingo se rompieron corazones en el reality, al conocerse al expulsado en el duelo de eliminadión

Fuente: Twitter @exatlonmxCréditos: Fuente: Twitter @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se concretó una nueva saluda en el Exatlón México para ir definiendo a los atletas que siguen con vida rumbo a la final del reality.

Fueron Patricio Araujo y Christian Anguiano los que se fueron al duelo de eliminación varonil. Ellos definieron su permanencia en una semana complicada para ambos. 

Pato se quedó solo en la competencia, justo a la hora de jugarse la vida en el reality, por la emergencia personal que tuvo que atender en México, por lo que el futbolista afrontó el duelo incompleto. 

La lucha fue pareja, pero en un momento Pato puso sobre las cuerdas a Christian, quien parece que tuvo fallas en su estrategia y al final no pudo contra el deportista de los Titanes y la motivación de no tener a Zudi.

Christian Anguiano fue el atleta de los Héroes que se despidió de la contienda, por lo que ambas parejas del Exatlón México se vieron separadas este domingo.  

Casandra se quedará sin su novio para afrontar la recta final del reality; por otro lado, según los spoilers, Pato también se quedará solo porque, aunque Zudi volverá a competir, será eliminada por Cas. 

FDR