Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Dan Noyola se convierte en MEME por visita de Héroes al hospital

El ciclista profesional tuvo que dejar el reality show tras haber sufrido un aparatoso golpe en el rostro que lo dejó lleno de sangre

Daniel Noyola llegó a las últimas semanas del Exatlón.Facebook: @ExatlonMxCréditos: Facebook: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los usuarios de las redes sociales realizaron varios memes al ver que Dan Noyola recibió la visita de Keno Martell y de Pascal Nadaud tras ser hospitalizado por un accidente que sufrió hace unos días en el Exatlón.

El ciclista profesional se golpeó en el rostro con una esfera metálica gigante que se encontraba en una parte del circuito, cayó al suelo y le comenzó a salir mucha sangre de la nariz.

Era uno de los favoritos para ganar la cuarta edición del popular reality show deportivo; sin embargo, los médicos le dijeron a la producción que lo mejor sería darlo de baja para no ponerlo en riesgo.

Tras confirmarse la desafortunada salida de Dan Noyola, se enfrentaron Aristeo Cázares y Javier Márquez, siendo este último el que se reincorporó al popular programa que conduce Antonio Rosique.

FANS DEL EXATLÓN LE HICIERON MEMES

Dan Noyola subió una serie de fotografías al lado de Keno Martell y Pascal Nadaud, dos de sus mejores amigos y excompañeros del equipos de Héroes.

En las imágenes se pudo ver que el jugador de futbol americano y el de rugby le llevaron un ramo de flores al ciclista, quien estaba acostado en una camilla, con gasas en la nariz.

Uno de sus seguidores editó la fotografía, le agregó globos rosas, un gran cartel con la frase “es una niña” y le colocó un bebé en sus brazos, como si acabara de dar a luz.

EG