Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Dan Noyola recibe visita de dos atletas de Héroes en hospital (FOTO)

El ciclista profesional tuvo que dejar la competición tras haber sufrido un fuerte golpe en el rostro

Daniel Noyola llegó a las últimas semanas del Exatlón.Instagram: @dannoyolaCréditos: Instagram: @dannoyola
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Daniel Noyola regresó a México y fue hospitalizado tras el fuerte golpe en el rostro que sufrió hace unos días en el Exatlón

El atleta potosino tuvo que dejar la competición, pues ese accidente le causó una hemorragia nasal y un desmayo, por lo que la producción prefirió no arriesgarlo. 

El exintegrante de los Héroes recibió la visita de dos de sus amigos que lo acompañaron en la gran aventura que tuvo en República Dominicana.  

Keno Martell y Pascal Nadaud se pusieron de acuerdo y le dieron una grata sorpresa a Daniel Noyola

El jugador de futbol americano y el de rugby no llegaron al hospital con las manos vacías, pues le llevaron un gran ramo de flores al ciclista, quien durante los próximos días tendrá que mantener reposo. 

Instagram: @dannoyola

ASÍ FUE SU LESIÓN 

Daniel Noyola estaba compitiendo contra Patricio Araujo por un boleto a las semifinales de la cuarta temporada del Exatlón: 'Héroes vs Titanes'.

En un tramo del circuito tuvo que trasladar una enorme esfera metálica de un lado a otro, pero no la pudo levantar bien y sufrió un aparatoso golpe en el rostro. 

Quedó tendido sobre la arena, los otros participantes lo auxiliaron y de manera inmediata pidieron la intervención de los médicos. 

Antonio Rosique infirmó que no podría seguir en la competición y eso permitió que Javier Márquez regresara tras ganarle a Aristeo Cázares

EG