Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Pelé celebró así su golazo marcado contra el COVID-19

El astro brasileño recibe una buena noticia ante la pandemia, en su natal Brasil, uno de los países más golpeados por el coronavirus

Fuente: Instagram @peleCréditos: Instagram @pele
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los festejos menos efusivos, pero si de los que más agradecido estuvo Edson Arantes do Nascimento, Pelé. El es futbolista recibió una de los mejores noticias de las últimas fechas en su natal Brasil. 

En últimas fechas el nombre del ex '10' de la selección verdeamarelha ha salido a colación debido a que fue superado en goles por futbolistas como Cristiano Ronaldo y Messi, incluso en algún momento hubo polémica por unas declaraciones. 

En esta ocasión, el nombre de O'Rei sale por una buena nueva. A través de redes sociales, el astro brasileño le dijo al mundo que fue uno de los afortunados en recibir la vacuna contra el coronavirus.

Hoy fue un día inolvidable. ¡Recibí la vacuna! La pandemia no ha terminado. Necesitamos mantener la disciplina para preservar vidas mientras muchas personas aún no han sido inmunizadas.", publicó Pelé.

 

Aunque no comentó si se trata de la primera dosis o de la segunda, por la logística que se sigue en Brasil, parece que es la primera. Tampoco especificó que tipo fue, es decir, la farmacéutica o el país de origen.

Por favor, lávense las manos y sigan en casa si es posible. Cuando salgan no olviden la mascarilla y la distancia social... Esto pasará si podemos pensar en los otros y ayudarnos unos a otros”, agregó en redes sociales.

Pelé se ha mantenido aislado en su casa para evitar algún tipo de riesgo. Aunque después de superados sus problemas físicos de la cadera, el ex jugadores población en riesgo.

 

Fuente: Twitter @SantosFC

Para alegría de la nación santista y del mundo entero, el Rey Pelé ha sido vacunado contra COVID-19", publicó el Santos FC, equipo donde debutó el ex futbolista.

Brasil es uno de los países más afectados por el coronavirus, con más de 10 millones de casos positivos y supera las 255 mil muertes.

FDR