Martes 20 de Febrero 2024
MMA

Luchador de MMA se rompe la pierna de una forma escalofriante (VIDEO)

Dean Maxwell sufrió la fractura de tibia y peroné en el enfrentamiento por el título de peso pesado frente a Randall Ray.

Dean Maxwell sufrió la fractura del peroné, luego de una patada de Randall Ray..Créditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dean Maxwell y Randall Ray, luchadores australianos, se enfrentaron en el Urban Fight Night 24, en Sydney, en la definición del título de peso pesado y, aunque las expectativas eran grandes durante los primeros segundos, los protagonistas sufrieron un accidente.

Después de solo 20 segundos, Ray lanzó una patada sobre la pantorrilla de Maxwell, sin la suficiente fuerza, pero sí colocación, que no pudo esquivar su rival.

El golpe no pareció causar ningún problema hasta que Maxwell apoyó su peso en su pierna derecha y se derrumbó. Ante lo impensado, el hueso se rompió y Maxwell cayó sobre la lona, gritando de dolor.

Ray, irónicamente apodado 'The Limp Reaper' (el segador flácido), no mostró piedad y saltó para lanzar un ataque final sobre Maxwell antes de que el árbitro interviniera rápidamente.

Cuando el árbitro comprobó su estado físico, el luchador levantó la pierna que colgaba como goma.

De acuerdo con MMA Junkie, Maxwell se rompió el peroné y la tibia, y no podrá caminar durante tres meses después de la cirugía.

AJ