Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Revelan supuesta lista con los cuatro FINALISTAS

Circula un listado de quiénes serán los atletas que aparentemente sean los que contiendan por el título de la cuarta temporada del reality

Fuente: Instagram @exatlonmxCréditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México empieza a perfilar a sus finalistas. Los aficionados a la competencia están atentos a las transmisiones y al tiempo real por medio de los spoilers, que en esta ocasión vuelven a dar de qué hablar con una lista que revela los posibles contendientes por el título del certamen. 

Después de la salidad de Pascal Nadaud y la próxima eliminación de Doris del Moral, se filtró que un nuevo atleta de los Héroes saldrá después de la patinadora, por lo que los Héroes quedarán bastante malheridos con sólo cuatro elementos en sus filas: Christian, Cassandra, Evelyn y Dan. 

Los antes mencionados deberán enfrentar a un fuerte equipo de los Titanes, que tiene aún a Mati, Carmelita, Pato, Heliud, Aristeo, Jazz y Zudikey. No se ve por dónde el equipo azul pueda meter a uno de los suyos a la final. 

Y efectivamente, según los spoilers serán cuatro los elementos que salgan de los rojos para disputar la final del Exatlón México. 

¿Quiénes serían los finalistas?

Según la página de spoilers, ni Carmelita ni Jazz tienen posibilidades de llegar a la final, de hecho parece que una de ellas dos —o las dos, serán las próximas eliminadas del reality, aunque probablemente lo haga después de Heliud Pulido, quien tampoco figura como finalista. 

Por lo tanto, la final varonil será entre Pato Araujo y Aristeo Cázares, mientras que la femenil será entre Mati Álvarez y Zudikey Rodríguez. 

FDR