Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez y Tom Brady, destruídos por un MEME en redes sociales

Ambos deportistas brillaron en el mes de febrero pasado, uno ganando el Super Bowl LV y otro reteniendo su título del CMB

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dos de las figuras del mes pasado, Tom Brady y Saúl Álvarez terminaron por ser derrotados, aunque fuera del emparrillado y el ring. Lo hicieron en redes sociales, después de que circulara un meme que critica a ambos deportistas por sus logros, así como a quienes se sorprenden por todo lo que han conseguido. 

Las reacciones en redes tras la victoria de ambos atletas se dieron a favor y en contra. Como todo, siempre hay un sector que no comparte el gusto de otros o que, en su defecto, conoce más de la historia del deporte, como los que hicieron el meme en cuestión.

El mariscal de campo Tom Brady se consagró el domingo 7 de febrero como el mejor de todos los tiempos al liderar a los Tampa Bay Buccaneers al triunfo por 31-9 sobre los Kansas City Chiefs y proclamarse campeones del Super Bowl LV . A sus 43 años, disputó su décimo Super Bowl, logró su séptimo título, la mejor marca de todos los tiempos en la NFL, y su quinto premio de Jugador Más Valioso (MVP) del partido.



Además se convirtió en el primer jugador de un equipo de la NFL, MLB, NBA o NHL en ganar títulos para dos equipos diferentes después de cumplir 40 años.

Por su parte, 'Canelo' Álvarez venció el 27 de febrero por nocaut en tres asaltos al turco Avni Yildirim y retuvo sus cetros de peso supermediano del Consejo Mundial (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La esquina del turco no dejó salir al púgil en el cuarto round con lo que el mexicano sumó su victoria 55, 37 por la vía rápida, con una derrota y dos empates, mientras el turco sufrió su tercer revés con 21 peleas ganadas, 12 por nocaut.



La victoria es el primer paso para 'Canelo' hacia su propósito de ganar todas las fajas de su división, para lo cual retará en mayo al inglés Billy Joel Saunders, monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y en septiembre al estadounidense Caleb Plant, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

Lo anterior quedó con poco crédito con esta imagen que circuló en redes sociales. 

El meme, publicado por la página de Facebook Red Zone MX, critica a quienes no dan crédito a lo que consiguió Joe Montana, legendario quarterback, y Julio César Chávez, conocido como la Leyenda del Boxeo.

¿Brady y Canelo son mejores que Montana y Chávez?

 

-Con información de EFE

FDR