Sábado 24 de Febrero 2024
TENDENCIAS

WhatsApp: Puebla aprovecha fallas para trollear a Sergio Bueno

El entrenador de 58 años no ha vuelto a dirigir desde el descenso y la desafiliación de los Jaguares de Chiapas

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la mañana de este viernes, la popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, sufrió una caída y eso generó miles de memes tanto en Facebook como en Twitter

Las fallas se reportaron en países de América como México, Argentina y Colombia y en algunos de Europa como Alemania, España e Inglaterra. 

Puebla realizó una publicación indicando que Sergio Bueno es el único que puede levantar a WhatsApp tal y como lo hizo en años anteriores con varios equipos de la Liga MX. 

El exfutbolista y actual entrenador se ha caracterizado por dirigir a equipos que atravesaban por una seria crisis de resultados o que estaban peleando por no descender. 

Fueron miles de usuarios los que reaccionaron a la graciosa publicación de la Franja, que sin duda alguna tiene a un gran Community Manager. 

NO DIRIGE EN LIGA MX DESDE 2017

Sergio Bueno comenzó su carrera en los banquillos en 2001 con el Atlético Celaya, pero en su currículum también sobresale el hecho de que dirigió a equipos como Santos Laguna, Atlas, Morelia, Veracruz, Querétaro y San Luis. 

Su reto más grande fue dirigir a Cruz Azul, pero no le fue muy bien, pues fue cesado después de tres meses; posteriormente, tomó las riendas de los Jaguares de Chiapas. 

Foto: Mexsport

Puebla viene de perder por la mínima diferencia ante el Atlas y este fin de semana se medirá ante el Toluca en la cancha del Nemesio Díez, en actividades de la Jornada 12 del Guard1anes 2021. 

EG