Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Quién será el próximo ELIMINADO del reality?

Christian Anguiano y Patricio Araujo tendrán que reconfirmar su lugar en el popular programa de TV Azteca

Christian Anguiano será el próximo eliminado del Exatlón.Facebook: @ExatlónMXCréditos: Facebook: @ExatlónMX
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cuarta temporada del Exatlón está por llegar a su final y en los próximos días una mujer y un hombre tendrán que abandonar las playas de República Dominicana

Mati Álvarez Heliud Pulido fueron los dos primeros en conseguir sus boletos a las semifinales del popular programa de TV Azteca. 

Ayer, las tres mujeres y los tres hombres restantes compitieron en los circuitos para determinar quiénes serían los otros dos atletas en avanzar a la próxima ronda.

Los dos ganadores fueron Evelyn Guijarro y Javier Márquez, quien regresó al Exatlón tras la desafortunada lesión de Daniel Noyola y tras ganarle a Aristeo Cázares. 

Facebook: @ExatlónMX

¿QUIÉNES SERÁN LOS PRÓXIMOS ELIMINADOS? 

Las dos parejas se fueron al duelo de eliminación, los perdedores regresarán a sus casas y los ganadores seguirán compitiendo por el trofeo y por el millón de pesos. 

Christian Anguiano se midió ante Patricio Araujo. De acuerdo a las cuentas de spoilers, el 'Soldado Universal' habría perdido ante el exjugador de las Chivas. 

Casandra Ascencio recorrerá los demandantes circuitos contra Zudikey Rodríguez. El problema es que todavía no se ha podido llevar a cabo el duelo entre 'MVP' y la 'Gacela'.  

Las mismas fuentes aseguran que la velocista del equipo rojo tuvo que regresar de manera urgente al país para atender unos temas personales y se desconoce si volverá al reality show. 

EG