Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: La confesión de Aristeo Cázares sobre la próxima temporada

El exintegrante de 'Titanes' confesó que, pese a haber salido recientemente del reality show deportivo, buscará volver a participar en otra edición.

Créditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aristeo Cázares se convirtió en uno de los atletas más populares del Exatlón México. Si bien también fue considerado uno de los favoritos para llevarse la Copa del programa, de la misma manera que lo hizo en la segunda edición, su salida fue inevitable en la recta final y terminó con sus aspiraciones al frente de 'Titanes'. 

A través de su cuenta de Instagram, Aristeo realizó una dinámica para resolver dudas e inquietudes de sus seguidores sobre su paso por la cuarta temporada del reality show deportivo y su relación con el resto de sus compañeros. 

Algunos, incluso, le cuestionaron sobre Ernesto, su hermano, quien denunció públicamente la doble cara de Patricio Araujo en la prueba que lo sacó de la competencia, a pesar de no tener conflictos personales con el ex futbolista de Chivas.

¿Qué dijo Aristeo Cázares sobre la próxima temporada?

A Aristeo le preguntaron si consideraba regresar a una nueva temporada de Exatlón México. A pesar de que su salida es reciente, confesó que aceptaría volver a una nueva temporada, pues, más allá de la exigencia y la presión por mantener su lugar, "es inevitable no querer volver".

Foto: Twitter @ExatlonMx

El deportista consideró que el reality show deportivo "es una adicción" y, por esa razón, aceptará una nueva invitación.