Viernes 23 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Luis García indignado por ausencia de Santiago Ormeño en Selección Mexicana

El exfutbolista y actual comentarista mostró su molestia por la ausencia de Ormeño en la convocatoria presentada por Gerardo Martino para los próximos amistosos del 'Tri'

Ormeño no entró en convocatoria de México y Luis García estalló.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se conoció la lista de convocados de la Selección Mexicana para los próximos partidos amistosos ante Gales y Costa Rica de la Fecha FIFA de fines de marzo. Las primeras impresiones llamaron la atención por la ausencia de Santiago Ormeño, el delantero del Puebla.

Ormeño es uno de los delanteros que más ha llamado la atención en la Liga MX, sobre todo por su gran momento con La Franja y su buen registro de goles durante la presente temporada. Sin embargo, Gerardo Martino no lo consideró para esta convocatoria, lo que derivó en ciertas críticas.

Uno de los que se mostró bastante molesto por la ausencia del delantero del Puebla fue el exjugador y actual comentarista de TV Azteca, Luis 'Doctor' García Postigo. Así lo manifestó en sus redes sociales:

"En esta convocatoria de la Selección Nacional mayor, resulta incomprensible que no esté Santiago Ormeño", escribió en un mensaje de Twitter.

La indignación de Luis García coincidió con la de algunos usuarios que también se mostraron indignados por la ausencia del artillero del Puebla.

Esto también viene de la mano con la presencia de algunos jugadores que no son del agrado del público como es el caso de los jugadores de la MLS, Jonathan Dos Santos, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, quienes no están teniendo acción oficial, a diferencia del resto de los convocados.

La Selección Mexicana se enfrentará el próximo 27 de marzo a su par de Gales y el próximo 30 de marzo a Costa Rica, dos encuentros a jugarse en Europa en el marco de la primera Fecha FIFA del 2021.

HA