Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

Jennifer López es trolleada en redes por culpa de Tom Brady y un meme

Las redes sociales se burlaron del momento que está pasando Jennifer Lopez, y hasta lo relacionaron con un hecho que involucra al mismísimo Tom Brady

Separación de Jennifer Lopez es relacionada con Tom Brady en meme.Fotos: EspecialCréditos: Instagram @jlo, @tombrady
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los rumores de separación entre Jennifer López y Alex Rodríguez han causado gran revuelo en todo el mundo, sobre todo en redes sociales. Muchos dan por terminada esta famosa relación e incluso hasta han llegado a aparecer los primeros memes al respecto.

Varios medios estadounidenses aseguran que López y Rodríguez han terminado su relación que contaba incluso con anillo de compromiso de por medio, aunque desde otros, aseguran que la pareja no está pasando un buen momento, pero que no estarían separados.

Así, A-Rod y J-Lo son víctimas de todo tipo de reacciones y especulaciones en las redes sociales, lo que hace que aparezcan todo tipo de comentarios e imágenes ingeniosas al respecto. En este sentido, los memes están a la orden del día.

De hecho, una cuenta encargada de hacer memes relacionados a la NFL (@NFL_Memes) aprovechó este mal momento de la cantante y actriz para ponerla a la altura del propio Tom Brady, el quarterback más ganador del Super Bowl y recientemente dueño de un anillo con los Tampa Bay Buccaneers.

"Jennifer Lopez necesita solo 2 anillos más para empatar a Tom Brady", fue la frase que convirtió a J-Lo en meme junto al famoso quarterback. El tuit de esta cuenta se volvió viral con más de 26 mil likes y 4 mil retuits.

La explicación a este meme se debe a la larga lista de hombres que estuvieron comprometidos con López. Ellos son los actores Ben Affleck, Ojani Noa y Cris Judd, el cantante Marc Anthony y el reciente exbeisbolista y empresario Alex Rodríguez.

En tanto, Tom Brady cuenta con un total de siete anillos del Super Bowl. El último en febrero pasado cuando los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a los Kansas City Chiefs por 31-9 en el Raymond James Stadium.

HA