Viernes 16 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

El enojo de Luis Suárez con Diego Simeone tras derrota del Atlético (VIDEO)

El delantero uruguayo salió de cambio en el partido ante el Chelsea y mostró su descontento con las decisiones del técnico argentino.

Créditos: Foto: Reuters
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League, en los octavos de final ante el Chelsea, generó un tsunami dentro del plantel colchonero. Las consecuencias involucraron a dos actores principales: el técnico Diego Simeone y el uruguayo Luis Suárez, goleador del equipo.

La ruptura entre ambos se dio a los 14 minutos del segundo tiempo, cuando Simeone sacó a Suárez -de bajo rendimiento en el partido- y decidió el ingreso de Ángel Correa. El uruguayo se fue claramente fastidioso y evitó encontrarse con 'El Cholo' en la zona de bancas, sonriendo de manera irónica.

"¿Si vi su reacción? Estaba mirando el partido. Lucho es un jugador importantísimo y, cuando uno sale, puede estar enojado", asumió el estratega del Atlético, restándole importancia a las diferencias mostradas durante la derrota.

Una sequía goleadora fuera de casa

El 'Pistolero' no marcó anotaciones y dejó uno precedente negativo en el principal torneo de la UEFA, que contrasta con su presente en La Liga: el uruguayo alcanzó 25 partidos consecutivos sin convertir en condición de visitante, aunque Simeone evitó responsabilizarlo completamente de la eliminación en Stamford Bridge.

AJ