Viernes 23 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Chivas: Amaury Vergara acusa distorsión y se defiende por acudir a boda

Vergara señaló que en todo momento estuvo al pendiente de lo que ocurría en el Clásico Nacional frente a América

Vergara se defendió de las críticas.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La goleada sufrida a manos de América en el Clásico Nacional ha causado un auténtico terremoto en Chivas a nivel cancha y directiva, siendo el dueño Amaury Vergara, uno de los principales señalados tras darse a conocer un video donde se le observa celebrando en una boda mientras el Rebaño era humillado por su odiado rival. 

Tras darse a conocer estas imágenes el día de ayer, Vergara rompió el silenció y a través de su cuenta de Twitter se defendió de los ataques asegurando que en ningún momento descuidó al equipo debido a que siguió la transmisión del juego a distancia. 

Dueño de Chivas con responsabilidad

El hijo del fallecido Jorge Vergara aseguró que no consumió bebidas alcohólicas durante la fiesta y se retiro del lugar a una hora prudente. Amaury destacó además la importancia de su presencia en la boda debido a que se trataba de un primo hermano y la familia siempre ha sido una de sus prioridades. 

Twitter @Amauryvz

Aunque durante las primeras horas del día de ayer se especuló con que el director deportivo Ricardo Peláez había renunciado, el propio directivo negó estar fuera, pero aseguró que su dimisión ha estado siempre en el escritorio del dueño para cuando este lo considere pertinente. 

Peláez compareció junto al técnico Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa con el único fin de dar la cara ante la bochornosa derrota, y aunque hasta el momento no hay cambios, el próximo partido ante Santos parece ser la última llamada para muchos. 

EM