Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Norma Palafox enamora en Instagram con espectacular outfit (FOTO)

Aunque se encuentra compitiendo en la quinta temporada del Ezatlón Estados Unidos, no deja de pensar en sus millones de seguidores

FUENTE Instagram @normapalafox_Créditos: FUENTE Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox no deja de ser toda una sensación dentro y fuera de la cancha, definitivamente en los últimos años la sonorense se ha convertido en una de las futbolistas más populares en redes sociales con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La goleadora histórica de las Chivas Femenil y flamante refuerzo del Pachuca, actualmente en una nueva aventura en el Exatlón Estados Unidos, para después incorporarse a la Liga MX Femenil con las Tuzas, no deja de sorprender a sus fanáticos. 

En su última publicación en Instagram, apareció luciendo un espectacular outfit conformado un top negro, unos shorts de mezclilla también en color negro, así como un elegante sombrero. 

Todo esto mientras la jugadora de las Tuzas del Pachuca se encuentra en lo que parece ser un establo, acariciando un caballo color café oscuro. 

A poco menos de 24 horas de haber publicado la fotografía, Norma Palafox alcanzó más de 76 mil Me Gusta y decenas de comentarios, la mayoría de ellos elogiando su participación en el Extalón EU. 

Cuando finalice su actuación en el popular reality show deportivo en su versión estadounidense, la futbolista se incorporará a la concentración del Pachuca en la Liga MX Femenil. 

JV