Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Las mejores fotos del próximo ELIMINADO, Christian Anguiano

El integrante de 'Héroes' terminó su participación, a pocos días de la final de la cuarta temporada. Aquí, una colección de sus mejores momentos.

Créditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La semana cumbre del Exatlón México empezó con ocho atletas sobrevivientes. Sin embargo, sólo dos de ellos conseguirán llevarse el premio que los acercará a la batalla final de la cuarta temporada.

Cuatro integrantes de 'Héroes' y cuatro de 'Titanes' se consagraron como los mejores contendientes hasta esta jornada de marzo; no obstante, a pocos días de llegar al desenlace, el nombre del siguiente eliminado ya fue conocido.

De acuerdo con los principales sitios de filtraciones, Christian 'Yomi' Anguiano será el próximo concursante que abandonará el reality, luego de caer en el 'Duelo de Eliminación' que tuvo ante un representante del equipo rojo. 

La salida de 'Yomi' definió, a su vez, el nombre de los tres hombres semifinalistas del certamen: Pato Araujo, Javi Márquez y Heliud Pulido, quienes deberán pelear su lugar en la final de la rama varonil.

Mientras llega ese momento, te presentamos las mejores imágenes de Anguiano en el Exatlón México.