Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Tigres presume en VIDEO el buen ambiente junto al equipo femenil en su foto oficial

El conjunto felino pasa un rato de bromas y risas entre compañeros durante la sesión que se desarrolló en el Estadio Universitario

Fuente: Twitter @TigresOficialCréditos: Fuente: Twitter @TigresOficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los Tigres de la UANL mantienen la vibra positiva después de su buena actuación en el Mundial de Clubes, aunque en la Liga MX no hayan podido mantener el paso regular. El ambiente en la intimidad de los felinos, sin embargo, se mantiene de gran forma. 

Durante la toma de la fotografía oficial de los equipos varonil y femenil, los jugadores y directivos pasaron un buen rato de dispersión para olvidarse un poco de la presión dentro de la cancha. 

Así lo dejaron ver en un video que publicaron en sus redes sociales, donde se puede ver el buen ánimo que comparten ambas escuadras del club. 

En dicha fotogafía no apareció el Tuca Ferretti, ya que sigue con algunos problemas en la cadera, los cuales le han obligado a usar muletas durante los partidos que dirige. 

En el video se ve a Gignac y a Nahuel Guzmán bromeando con sus compañeros, en la parte del estadio donde se ubican los Libres y Lokos. La intención de tomar la foto en ese lugar fue en forma de homenaje a su afición, a la cual echan de menos tener en el Volcán. 

FDR