Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Periodista argentino demerita el América vs Chivas y Ruggeri responde: VIDEO

El conductor del programa 90 minutos de ESPN Argentina minimizó el Clásico Nacional de la Liga MX

Sebastián Vignolo conduce el programa 90 minutos.Instagram: @sebastianpollovignoloCréditos: Instagram: @sebastianpollovignolo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sebastián Vignolo minimizó el partido más importante de México, pues dijo desconocer que Chivas es el acérrimo rival del América

El periodista argentino explicó que desde hace mucho tiempo no sigue el futbol azteca y que por obvias razones desconoce quiénes son los dos protagonistas del Clásico Nacional. 

“No soy fanático de seguir el futbol mexicano todo el tiempo, en un momento lo seguí mucho, pero después ya como que lo solté”. 

Óscar Ruggeri se molestó con su compañero porque se le hizo increíble que no supiera sobre la añeja rivalidad entre las Águilas y el Rebaño Sagrado

Y es que el comentarista de ESPN se sintió ofendido porque durante su carrera como futbolista jugó con el América (1993), mientras que durante su faceta como entrenador dirigió a las Chivas (2001-2002). 

Instagram: @ruggeri86oficial

En la mesa de análisis también se encontraba Sebastián Domínguez, quien llegó con gran cartel a la Liga MX; sin embargo, solamente marcó dos goles en los 31 partidos que disputó con los de Coapa entre 2007 y 2008. 

Óscar Ruggeri quiso ilustrar a Sebastián Vignolo y le explicó que el América es el equipo más exitoso de México y hasta se atrevió a compararlo con el Real Madrid de España.

EG