Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Así fue el terrible ACCIDENTE que sacó a Dan Noyola (VIDEO)

El ciclista profesional sufrió un fuerte golpe al recorrer uno de los circuitos y terminó con el rostro ensangrentado

Daniel Noyola saldrá del Exatlón y regresará Javier Márquez.Facebook: @ExatlónMXCréditos: Facebook: @ExatlónMX
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el capítulo de esta noche, los Héroes y los Titanes competirán por unas motocicletas de diseño italiano en la Batalla Colosal. 

Los atletas vivieron un momento bastante tenso, pues uno de ellos sufrió un aparatoso accidente, el cual le puso fin a su participación el Exatlón

En el avance que se mostró la noche de este jueves se pudo ver que Daniel Noyola sufrió un fuerte impacto en la cara, por lo que tendrá que dejar el popular programa de TV Azteca. 

El ciclista de montaña se pegó en el rostro con una de las esferas del circuito, cayó al suelo y le comenzó a salir mucha sangre de la nariz. 

Los atletas hicieron a un lado la rivalidad, pues cuando vieron que su compañero fue noqueado, tanto los azules como los rojos llamaron inmediatamente a los médicos. 

De acuerdo a las cuentas de spoilers, Daniel Noyola se desmayó, la producción no quiso ponerlo en riesgo y tomaron la decisión de que no siguiera compitiendo en el Exatlón

Las mismas fuentes aseguran que su baja permitirá que uno de los dos últimos hombres eliminados pueda regresar al reality show deportivo. 

JAVIER MÁRQUEZ REGRESÓ AL EXATLÓN

Aristeo Cázares habría enfrentado a Javier Márquez para ver quién regresaría a la cuarta temporada del Exatlón

En las redes sociales aseguran que el 'Big Papi' le ganó al 'Aguileón' y que será uno de los cuatro hombres que estarán en las Semifinales. 

Los azules recibieron con los brazos abiertos al preparador físico, pero hay que recordar que en la última semana ya no competirán por equipos. 

Facebook: @ExatlónMX

EG