Miércoles 6 de Marzo 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

La escalofriante lesión de Pity Martínez, ex de River Plate, en Arabia (VIDEO)

El ex volante del equipo millonario, campeón en la Copa Libertadores 2018 en la final ante Boca Juniors, se dobló la pierna derecha y no pudo seguir en el juego.

Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez estuvo a punto de romperse. El exfutbolista de River Plate y actualmente en el Al-Nassr de la liga de futbol de Arabia Saudita sufrió una lesión escalofriante en el encuentro ante el Al-Ahli, que terminó ganando su equipo por 1-2.

El ‘Pity’, campeón de la Copa Libertadores 2018 en un clásico histórico ante Boca Juniors, se dobló la pierna derecha a la altura de la rodilla e inmediatamente cayó al césped, generando la preocupación de rivales y compañeros. Aunque pudo salir por su propio pie, dejó la cancha a 20 minutos del final.

El informe médico oficial informó que Martínez sufrió una lesión de rodilla y que el sábado se le realizará una resonancia magnética, para determinar la gravedad y el tratamiento que deberá seguir. Con el Al-Nassr, el argentino acumula 28 partidos disputados y cinco anotaciones.

En la historia de River Plate, ‘Pity’ Martínez es recordado por haber marcado el 3-1 en la final ante Boca, en una noche histórica que tuvo como escenario el Estadio Santiago Bernabéu. 

Tras su paso por la MLS con el Atlanta United, el Al-Nassr lo contrató en septiembre del 2020. El conjunto de Arabia Saudita le pagó 18 millones de dólares

AJ