Miércoles 21 de Febrero 2024
VIRAL

Travieso Arce dará "ch..." a quienes no voten por Mario Zamora (VIDEO)

El exboxeador manifestó su apoyo por Mario Zamora, candidato a gobernador de Sinaloa, con un particular video y una llamativa frase

Travieso Arce y una particular forma de apoyar a Mario Zamora.Foto: Instagram @traviesoarce5Créditos: Instagram @traviesoarce5
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jorge El Travieso Arce se convirtió en tendencia en las últimas horas por su llamativo video de apoyo a Mario Zamora, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD para gobernador de Sinaloa. Incluso hasta "amenazó" con dar ching****** a quien no lo vote.

A través de un video publicado en sus cuentas de redes sociales, el exboxeador aparece corriendo en un parque, cuando se detiene frente a unos jóvenes que le piden una selfie. La situación parece normal por la popularidad del Travieso.

Pero, luego, el excampeón mundial comenzó a hacer proselitismo, ya que les pregunta sus edades para saber si pueden votar. Cuando les responden afirmativamente, el atleta les preguntan a quiénes votarán y sus respuestas inmediatas son contundentes: "Zamora".

Inmediatamente, Travieso Arce se muestra contento por las contundentes respuestas y dice que él es bueno. Pero, lo llamativo de este apoyo a Mario Zamora es que termina con una brutal advertencia.

"El que no vote a Mario Zamora, una bola de ching******", fue su amenaza, lo que parece generar risas entre los jóvenes.

Arce y Zamora son paisanos, por lo cual se entiende por ese lado este particular apoyo que se ha viralizado en redes sociales y que generó todo tipo de comentarios.

El Travieso dejó los cuadriláteros en 2012 luego de su derrota con el filipino Nonito Donaire por nocaut en el tercer round. Recientemente, volvió a en peleas de exhibición contra Julio César Chávez.

HA