Martes 27 de Febrero 2024
VIRAL

Ferrrari comete error que arruina la presentación del SF21

Los seguidores de la escudería italiana pudieron ver la presentación del nuevo monoplaza antes del horario original para el evento. ¿Cómo hicieron y por qué se produjo el error?

Así es el nuevo Ferrari SF21.Foto: Twitter @ScuderiaFerrariCréditos: Twitter @ScuderiaFerrari
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ferrari presentó finalmente el nuevo monoplaza SF21, aunque un error viral le permitió a los fanáticos adelantar el video de lanzamiento. Esta falla se pudo ver en redes sociales y dejó en evidencia a la propia escudería italiana.

Ferrari debía presentar su evento a las 07:00 horas tiempo del centro de México, pero en redes sociales empezó a circular el rumor de que podía visualizar el video con sólo adelantar el reloj para esa hora.

Así, tal cual, con sólo adelantar el reloj hasta esa hora ya era posible ver el video donde se mostraba el nuevo SF21, que será utilizado para la temporada 2021 de la Fórmula 1 por Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Aquí puedes ver el VIDEO de presentación del nuevo SF21 de Ferrari

Por el error del horario de presentación, Ferrari se volvió tendencia en todo el mundo y dejó a la vista el gran problema tecnológico que sufren los equipos de Fórmula 1 en el último tiempo.

De hecho, Williams también sufrió de problemas de tecnología a la hora de presentar su nuevo monoplaza para la temporada 2021 de la Fórmula 1. Quería hacer una presentación en realidad aumentada, pero un hackeo impidió que los fanáticos pudieron disfrutar de tal evento.

HA