Survivor México

Survivor México 2021: Conductor de Venga la Alegría llega al reality

La nueva temporada de Survivor México va tomando forma y un integrante del programa Venga la Alegría será parte del reality
lunes, 1 de marzo de 2021 · 07:58

Survivor México 2021 llegará a la pantalla de TV Azteca en las próximas semanas y, poco a poco, se van conociendo nuevos detalles sobre su estreno. En esta ocasión, se conoció un integrante de Venga la Alegría participará en el reality show.

La noticia la dio a conocer la periodista Flor Rubio en Fórmula Espectacular donde asegura que un integrante de la emisión matutina de Venga la Alegría (programa de TV Azteca) estará en el reality de supervivencia.

Survivor México estrenará su segunda temporada y se presume que sea a fines de marzo. De hecho, en los próximos días, se conocerá la lista de participantes así como también su presentador. De momento, todo parece guardado bajo llaves, aunque algunos detalles han salido a la luz.

En este sentido, Flor Rubio le puso algo de suspenso a su filtración, ya que no dio a conocer el nombre del integrante de Venga la Alegría que estará en Survivor. Lo único que confirmó es que no se trata de Cynthia Rodríguez.

Instagram @florrubiooficial

"Si ya lo dijo Ventaneando, ¿por qué no lo vamos a decir nosotros? Efectivamente alguien de Venga la Alegría va a entrar a ‘Survivor México‘ , ¿quién? No se los vamos a decir", aseguró la periodista.

¿Flor Rubio es la nueva integrante de Survivor México?

El nuevo integrante de Survivor que se sumará desde Venga la Alegría no fue dado a conocer por Flor Rubio, aunque se puso entre las candidatas. Bromeó con la posibilidad de que sea ella misma la que se sumará al reality.

La periodista también dejó entrever que ha recibido una invitación a otro reality como es MasterChef Celebrity, que volverá a grabar recién para el último trimestre de este año.

De cualquier manera, Survivor México ya tendría casi confirmados a todos sus participantes VIP, es decir los famosos que estarán en competencia. En tanto, todavía faltan conocerse quiénes son los nuevos talentos.

De acuerdo a Rubio, unas 150 personas formaron parte del casting para esta segunda temporada de Survivor México, que seguramente promete darle más emociones a los fanáticos.

HA