Domingo 18 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Figura de la Juventus es captada en incómodo momento viendo a Diletta Leotta

Weston McKennie quedó totalmente en offside cuando fue captado viendo a la bella periodista italiana Diletta Leotta

Weston McKennie, jugador de Juventus, y la periodista Diletta Leotta.Foto: EspecialCréditos: Instagram @west.mckennie, @dilettaleotta
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Weston McKennie fue captado en un incómodo momento al momento de ver a la bella periodista italiana Diletta Leotta durante el juego del pasado sábado entre la Juventus y el Hellas Verona por la Serie A de Italia.

El centrocampista de Juventus estuvo en la banca de suplentes esperando la oportunidad de ingresar, pero en un momento dado del primer tiempo, fue captado mientras se encontraba sentado mirando a la periodista de DAZN, Diletta Leotta.

Algunos captaron esto y no dudaron en mandar al frente a McKennie, quien se lo puede volteando la mirada hacia la periodista, mientras estaba realizando su trabajo para la mencionada cadena.

Fue el periodista Tancredi Palmieri, entre otros usuarios en Twitter, que notaron este desliz del exjugador del Schalke 04

Finalmente, McKennie ingresó en el segundo tiempo del juego ante Hellas Verona al minuto 68 por Aaron Ramsey. Juventus empató 1-1 y perdió puntos importantes en su lucha por alcanzar al líder Inter de Milán.

¿Quién es Diletta Leotta?

La periodista Diletta Leotta suele destacarse en las transmisiones de DAZN Italia como reportera de campo de juego en los partidos de la Serie A.

En octubre de 2019 sufrió un mal momento cuando aficionados del Napoli, equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano, le dijeron todo tipo de insultos machistas desde las gradas durante un partido ante el Brescia. Entre los dichos, le pidieron que enseñe sus senos y otros tipo de mensajes para nada agradables. Ella reprobó el gesto con un pulgar hacia abajo.

A su vez, la bella periodista ha sido relacionada con algunos jugadores de fútbol, el último fue Zlatan Ibrahimovic, de quien se presumía podían llegar a tener un noviazgo, algo que fue rápidamente desmentido.

HA