Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

Exatlón Estados Unidos: ¿Quién fue la cuarta ELIMINADA del reality?

El domingo de eliminación en Exatlón Estados Unidos llevó a la salida de una competidora del equipo de los Famosos

Exatlón Estados Unidos tuvo su cuarta eliminada.Foto: EspecialCréditos: Captura YouTube Exatlón Estados Unidos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón Estados Unidos vivió un nuevo duelo de eliminación este 28 de febrero donde la competencia empieza a complicarse para muchos atletas. Tras la victoria del equipo de Contendientes en la Supervivencia, los Famosos debieron despedir a una de sus integrantes.

Cada atleta dedica todo su esfuerzo en la competencia en virtud de beneficiar a su equipo. Sin embargo, los circuitos son muy difíciles y eso complica a muchos de ellos que deben hacer un mayor esfuerzo en plan de salvar a su equipo.

Uno de los circuitos más difíciles de todo Exatlón Estados Unidos es el del lodo. Y fue precisamente éste el que se usó para la Batalla por la Supervivencia. Aquí, pese a varias ausencias por lesión, el equipo azul se hizo muy fuerte y batió a los rojos.

Buenas actuaciones de Ana Parra y Kelvin Rentería, siendo además los de mejores tiempos en el circuito, permitieron que el equipo de Contendientes se salve de la eliminación y mande a dos atletas de los Famosos a la eliminación.

Debido a que era la atleta con menor puntuación, Anny Garza fue la primera enviada al duelo de eliminación. En tanto, la segunda fue elegida por el líder Mack Roesch y fue Nathy Sánchez, la segunda con menor puntuación.

¿Quién fue la cuarta eliminada de Exatlón Estados Unidos?

En una batalla reñida entre ambas atletas rojas, la permanencia fue para Nathy Sánchez, por lo que la cuarta eliminada de Exatlón Estados Unidos fue Anny Garza en el duelo del 28 de febrero.

La jugadora de fútbol americano se convirtió en la tercera eliminada del equipo de Famosos en este reality y significa una sentida pérdida para el público mexicano.

Pero no fue la única salida que se vio este domingo. Antes de la Batalla por la Supervivencia, el presentador Frederik Oldenburg informó a toda la audiencia que Andrea Nerio, del Team Contendientes, dejó la competencia debido a una lesión que le demandará un largo tiempo de recuperación y que le impedirá seguir en las playas de Exatlón.

El equipo azul es el más afectado en cuanto a lesiones se refiere. Es que a la lesión de Nerio se le suman las de Jomarie Martínez y la de Denisse Novoa, quienes se están recuperando pero no forman parte de los circuitos por el momento.

HA