Miércoles 21 de Febrero 2024
VIRAL

Chivas: Hiram Mier es reventado por afición en redes tras error ante Pumas

El defensa cometió un grosero error en el gol de Pumas y las redes sociales no lo perdonaron, a pesar del triunfo del Guadalajara

Hiram Mier, en el juego entre Chivas y Pumas.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las Chivas Rayadas de Guadalajara lograron un buen triunfo como local ante los Pumas de la UNAM para meterse en zona de repechaje a la Liguilla de la Liga MX. Sin embargo, el partido no había empezado bien para el Rebaño Sagrado tras el error garrafal de Hiram Ricardo Mier, que derivó en el gol de los Universitarios.

El defensa Hiram Mier protagonizó un insólito y grosero error, que derivó en gol del delantero Gabriel Torres para Pumas, para el 1-0 al comienzo del primer tiempo. Así, la noche no arrancaba de la mejor forma para el equipo de Víctor Manuel Vucetich.

Fue al minuto 13 cuando Juan Ignacio Dinenno metió un pase rasante en dirección a Mier que, en vez de despejar de primera, intentó detener el balón con la parte externa de su botín, y la pelota le pasó por abajo, permitiendo que el panameño Torres defina para el 1-0.

De esa manera, Pumas se puso al frente en el marcador, pero la alegría no le iba a durar mucho, ya que en ese primer tiempo, las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron dar vuelta la historia en ese mismo primer tiempo. Los goles de José Juan Macías y Alejandro Mayorga, exjugador universitario, le dieron el triunfo por 2-1.

Hiram Mier, víctima de críticas en redes sociales

Pero Hiram Mier, a pesar del triunfo rojiblanco, tuvo que padecer las críticas incesantes de las redes sociales. Muchos aficionados de las Chivas, en redes sociales, liquidaron al defensa de 31 años por su error e incluso algunos con memes.

Para mala fortuna del defensa central también se tuvo que retirar lesionado del encuentro al minuto 63 por una lesión en su pierna izquierda. Fue remplazado por Gilberto Sepúlveda. Se espera que el club brinde precisiones de la dolencia del jugador en las próximas horas.

HA