Sábado 17 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Chelís cae en una FAKE NEWS en vivo al anunciar despido de Lillini (VIDEO)

José Luis Sánchez Solá cometió un error durante la emisión de un programa al anunciar la salida de Andrés Lillini de la dirección técnica de Pumas, algo que era falso. Mira el video

José Luis Sánchez Solá, el Chelís, cayó en una Fake News.Foto: Instagram @elchelisoficial_Créditos: Instagram @elchelisoficial_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

José Luis Sánchez Solá, más conocido en el ambiente del fútbol mexicano como el Chelís, cayó en una fake news en plena transmisión en vivo de ESPN al anunciar el supuesto despido de Andrés Lillini de la dirección técnica de los Pumas de la UNAM.

En la emisión de Fútbol Picante, luego del triunfo de las Chivas Rayadas de Guadalajara ante Pumas, se habló mucho sobre la continuidad o no del argentino como técnico del conjunto universitario, que no levanta cabeza en el Guard1anes 2021.

Justo en un momento al aire, Chelís informó de un comunicado que le llegó de Twitter donde se anunciaba la salida de Andrés Lillini. Lo leyó en vivo, pero todo se trató de una mala pasada que le jugaron las redes sociales.

Comunicado FALSO sobre salida de Lillini de Pumas

Es que el Chelís cayó en una fake news, ya que se trataba de un comunicado puesto por una cuenta falsa de Twitter de los Pumas de la UNAM. Al darse cuenta de la equivocación, el extécnico se quejó al aire: "¿Entonces para qué me lo ponen?".

Pumas no levanta cabeza

Los Pumas de la UNAM sumaron su sexto partido sin victoria ante las Chivas de Guadalajara y caen en lo más profundo del pozo de los últimos lugares de la tabla de posiciones del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Esto lleva a que los rumores de una posible salida de Andrés Lillini aparezcan con más fuerza, algo que por el momento el entrenador se ha encargado de negar rotundamente.

"Siento el respaldo de los jugadores. Si no lo sintiera, soy el primero en dar un paso al costado. No hace falta que los 'zopilotes' empiecen a revolotear, los agentes y los allegados. Si molesto, me hago a un lado. Soy el primer consciente de que si la situación no va. Los que quieren estar, van a estar. Pero tranquilos. Todavía falta mucho", aseguró luego del último partido.

HA