Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Billy Joe Saunders se burla de su pelea con Canelo Álvarez (VIDEO)

El británico apareció en redes sociales y publicó un video donde le declara la guerra al Canelo para su pelea del próximo 8 de mayo

Billy Joe Saunders se burla de Canelo Álvarez y su próxima pelea.Foto: EspecialCréditos: Captura Instagram @saundersbillyjoe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Billy Joe Saunders ya empieza a ponerle picante a la pelea que tendrá el próximo 8 de mayo ante Saúl Canelo Álvarez. Es que en un video publicado en su Instagram se burla de dicho combate que tendrá ante el mexicano.

Saunders suele ser muy activo en redes sociales y aprovecha siempre para lanzar algún dardo o indirecta. Con Canelo lo ha hecho en varias ocasiones, sobre todo el último año donde pedía una oportunidad para pelear contra él, algo que finalmente ocurrirá dentro de dos meses.

Y precisamente para calentar la previa de su combate ante Canelo Álvarez, le ha declarado la guerra con una grabación publicada en su cuenta de Instagram donde se mofa de la propia pelea.

Billy Joe Saunders aparece en este video con un mandil con un visible six-pack, pero en el que muestra un pene colgando. Además, le mandó un mensaje irónico a Saúl Álvarez.

"Sólo quiero agradecer a Canelo, soy un gran fan y agradezco esta oportunidad (...) He esperado mucho tiempo, muchísimo. Sólo llegaré, tomaré mi dinero y me iré. Será muy bueno", aseguró el británico en un tono sumamente irónico y en el que también visibilizó gestos obscenos.

Saunders tiene la llave para vencer al Canelo

A diferencia de este video presentado en Instagram, Billy Joe Saunders se mostró más serio en la presentación que hizo para la empresa Matchroom. "Con el juego de pies, el conocimiento, las habilidades, la mentalidad y el cerebro puedo abrir esa puerta ante Canelo", afirmó.

Saunders, de 31 años, es el actual campeón del cinturón de peso Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el cual ganó en 2019 tras vencer al alemán Shefat Isufi, y el cual defendió ya en dos ocasiones ante el argentino Marcelo Cóceres y ante el británico Martin Murray.

HA