Miércoles 21 de Febrero 2024
ABIERTO DE AUSTRALIA

Tenista amenaza con orinarse encima tras negarle ir al baño (VIDEO)

El canadiense Dennis Shapovalov amenazó al umpire del partido ante Jannik Sinner, luego de negarle la posibilidad de ir al sanitario.

El tenista canadiense Dennis Shapovalov amenazó con orinarse en una botella o en los pantalones..Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El canadiense Dennis Shapovalov, undécimo favorito, cerró con una agotadora victoria ante el italiano Jannik Sinner por 3-6, 6-3, 6-2, 4-6 y 6-4 en casi cuatro horas, en la primera jornada del Abierto de Australia.

El partido tuvo de todo: grandes intercambios desde el fondo, en los que Sinner se atrincheró; y la habilidad de Shapovalov, que, al darse cuenta de que su rival apenas se movía de ese panel, intentó en varias ocasiones sacar por debajo y sorprenderlo.

Pero uno de los momentos más singulares del encuentro se dio cuando a Shapovalov le dieron ganas de orinar. Ante la negativa del umpire, quien no le dio permiso de abandonar la cancha, el canadiense se molestó e, incluso, amenazó con hacerlo en una botella o en sus pantalones

"¿Qué pasa?, ¿me van a multar? No me interesa. ¿A qué te refieres con que no puedo ir al baño? Tengo que ir. Me voy a orinar en los pantalones, voy a arruinar el partido, voy a hacerlo en una botella", reclamó Shapovalov, visiblemente molesto.

Luego de salir de emergencia, Shapovalov tomó el mando del encuentro en el quinto set, cuando Sinner mostraba ya signos evidentes de cansancio, y cuando "Shapo" se decidió a acabar el punto con constantes subidas a la red. Al final, el transalpino, harto de correr por las esquinas, bajó los brazos después de una gran lucha. 

AH