Martes 20 de Febrero 2024
VIRAL

América anima a Travis Kelce con mensaje en Twitter tras derrota en Super Bowl

Las 'Águilas' no olvidaron el fanatismo del ala cerrada, a quien le dedicaron un mensaje tras perder el Super Bowl LV ante Tampa Bay Buccaneers

Travis Kelce, ala cerrada de Kansas City Chiefs tras derrota en Super Bowl.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, ha sido uno de los confesos fanáticos del Club América. Luego de su derrota en el Super Bowl LV, las 'Águilas' trataron de animar al jugador con un mensaje en Twitter.

La relación de Kelce y América data de hace algunos años cuando los Jefes de Kansas City visitaron México para el juego de la NFL en el estadio Azteca. A partir de ahí, nació una relación de respeto y complicidad entre jugador y el club de Coapa.

Por tal motivo, las 'Águilas' acompañaron a Travis Kelce en este difícil momento luego de la derrota en el Super Bowl LV. En Twiter, la cuenta oficial del club americanista le dejó un mensaje.

Vamos @tkelce tú ya eres parte de #ElMásGrande siempre serás un #CaballeroÁguila #SuperBowl.

Dura derrota de Kansas City Chiefs en el Super Bowl

Los Chiefs no pudieron repetir el título de Super Bowl del año pasado. El domingo cayeron por paliza 31-9 a manos de Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers. Una derrota muy dura para un equipo que parecía acostumbrarse a ganar.

Travis Kelce fue el mejor receptor del quarterback Patrick Mahomes, ya que atrapó 10 pases para 133 yardas. Sin embargo, no pudo convertir touchdowns.

HA