Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Keno Martell volverá al reality? Nueva oportunidad se le presenta

Keno Martell será el atleta que deje Exatlón México este domingo 7 de febrero, pero un rumor apunta a su posible regreso a la competencia

Keno Martell, durante su paso por Exatlón México.Foto: Instagram @kenomartellCréditos: Instagram @kenomartell
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Keno Martell será el atleta eliminado de este domingo 7 de febrero en un nuevo duelo de eliminación en Exatlón México. El jugador de fútbol americano dejó buenas sensaciones en su paso por el reality deportivo, donde tendría una nueva oportunidad en el futuro inmediato.

Keno dejará la competencia del Exatlón este domingo, luego de ser el primer atleta de Héroes en duelo de eliminación, ya que los azules no pudieron en la primera Batalla por la Supervivencia ante Titanes. En la segunda tampoco hubo caso y eso lleva a que todos los competidores en riesgo fueran de su equipo.

Playmaker jugó la eliminación contra Daniel Noyola y Javier Márquez. Dan pudo sortear la eliminación con una buena actuación, y el mano a mano entre Martell y Márquez fue muy parejo, pero finalmente Big Papi pudo quedarse con su última vida, marcando la salida de su compañero.

Así, este domingo, Keno Martell dirá adiós a Exatlón México, pero los fanáticos de los Héroes podrán verlo muy pronto en las playas de la competencia.

¿Vuelve Keno Martell a Exatlón?

La respuesta es sí. Keno Martell volverá a Exatlón México, aunque no para esta temporada. Según revela Queen K, la página de Facebook de Keyla, La Reyna de los Spoilers, el jugador de fútbol americano estará en la quinta temporada del reality.

La información apunta a que Keno se unirá a David Juárez 'La Bestia' para ser parte de la próxima temporada de Exatlón México. De acuerdo a la citada fuente, también llegarán otras competidoras como son los casos de Marysol Cortés y Ximena Duggan.

Facebook Queen K (Keyla, La Reyna de los Spoilers)

Con este aviso ya se van conociendo algunos de los atletas que llegarán a la nueva temporada de Exatlón México, que parece ser un hecho en los próximos meses.

HA