Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Instagram de la Libertadores confunde a Tigres con un equipo de béisbol

En redes sociales le cambiaron el deporte a los actuales campeones de la Concacaf

FUENTE MEXSPORTCréditos: FUENTE MEXSPORT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las burlas más recurrentes en el futbol mexicano en contra de los Tigres, es llamarlos un equipo pequeño por tener gran parte de su afición en la ciudad de Monterrey, a pesar de los títulos que han sumado a sus vitrinas en la última década. 

Sin embargo, lo que ocurrió con las redes sociales de la Conmebol Libertadores, luego de conocerse el cruce de semifinales en el Mundial de Clubes en contra de Palmeiras, fue más allá de las risas. 

Es ese incómodo pero gracioso momento en el cual el meme supera a la realidad, y es que en la cuenta oficial de Instagram de la Libertadores, cometieron un increíble error a anunciar el rival del campeón sudamericano. 

Al momento de etiquetar los clubes que conforman una de las semifinales del torneo, en lugar de taggear a @clubtigresoficial como es el nombre en la red social del club, escribieron @tigresoficiales

Aunque pareciera no existir una gran diferencia, @tigresoficiales se trata de los Tigres de Aragua, un equipo venezolano de baseball que juega en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

Aunque en los comentarios, varias personas han hecho notar el error del Community Manager, a más de dos horas de haber sido publicado, continúa la etiqueta equivocada. 

JV