Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Revelan cambios en eliminación ¿Heliud deja su lugar por Keno?

El atleta de 'Titanes' reunió a compañeros y rivales en la batalla por la supervivencia, y dejó en suspenso su permanencia en el programa.

Heliud Pulido rompió en llanto y confesó vivir un mal momento en el Exatlón..Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una nueva sorpresa prepara el Exatlón México para sus seguidores. Aunque desde hace unos días se filtró que Keno Martell, integrante de ‘Héroes’, era el expulsado de este domingo 7 de febrero, el capítulo de esta noche en el reality show deportivo dejó al descubierto un cambio que se espera para el fin de semana.

Y es que la siguiente eliminación reunirá a los hombres de ambos equipos. Entre ellos, Heliud Pulido, atleta de ‘Titanes’, quien ha resentido la salida de Ana Lago y la falta de aliados en su equipo, luego de la ruptura abierta con otros de sus compañeros: Patricio Araujo, Zudikey Rodríguez y Aristeo Cázares.

La jornada de este jueves 4 de febrero fue intensa para los participantes del Exatlón México. No sólo por la ‘Batalla por la fortaleza’ y el ‘Duelo por la supervivencia’, pruebas que exigen el máximo esfuerzo de quienes recorren y enfrentan los circuitos; sino también por el momento emocional que viven algunos dentro del programa.

¿Se despide Heliud?

En el adelanto publicado por el Exatlón, previo a la lucha por la Fortaleza, Heliud Pulido reconoció sentirse vulnerable por la desunión que existe en ‘Titanes’ y reunió a los atletas de ambos equipos, para desahogarse y pedirles comprensión por el momento que atraviesa.

La ceremonia puede convertirse en la despedida oficial del integrante de los rojos, quien, tras la salida de su pareja Pamela Verdirame y de su amiga Ana Lago, perdió toda la fuerza que había mostrado en las pruebas del programa. En caso de confirmarse su salida, como presumen las últimas filtraciones, Keno Martell tendrá otro motivo para seguir con los azules