Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Los mejores momentos del próximo ELIMINADO Keno Martell

El jugador de los Borregos del Tec de Monterre perdió ante Javier Márquez y Daniel Noyola

Keno Martell celebrando un triunfo en el Exatlón.Facebook: @ExatlonMxCréditos: Facebook: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

De acuerdo a cuentas de spoilers, Keno Martell fue el atleta que perdió el último duelo de eliminación, por lo que en la transmisión de este domingo se verá su salida del Exatlón

Los Héroes no tuvieron una buena semana y fueron superados por Los TitanesJavier Márquez y Daniel Noyola fueron los otros dos participantes que tuvieron que defender su lugar en el programa de TV Azteca

El jugador de futbol americano tuvo una mala tarde, se le complicó el circuito y perdió ante el ciclista y el preparador físico

El originario de Monterrey, Nuevo León, se convirtió en uno de los favoritos del público a pesar de que se incorporó al reality show en el capitulo 45. 

Keno Martell vivió buenos y malos momentos dentro del programa y hasta estuvo involucrado en una pelea física contra Patricio Araujo durante un partido de Exa Ball. 

Los ánimos se calentaron, estos dos traían 'pique' y se terminaron agarraron a golpes, pero el incidente no pasó a mayores porque no tardaron en ser separados por sus compañeros.  

Antonio Rosique lamentó lo ocurrido y ofreció una disculpa a los televidentes, aunque la verdad es que este video es uno de los que más vistas tiene en las redes sociales del Exatlón

Durante el tiempo que estuvo participando, el 'playmaker' ganó competencias contra reloj y dio puntos decisivos para recuperar la fortaleza.

Keno Martell hizo una gran amistad con cada uno de los integrantes del equipo azul; sin embargo, se entendió mucho mejor con Valery Carranza. 

Los seguidores del programa y hasta los mismos intrigantes pensaron que había algo más que una simple amistad entre estos dos. 

EG