Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Puebla trollea a Rayados en Twitter por 'arbitraje sin penales' durante partido

El Community Manager de 'La Franja' vuelve a hacer de las suyas, esta vez en contra de Monterrey en medio del partido del miércoles por Liga MX

Rayados y Puebla aburrieron en el campo de juego.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Puebla y Rayados tuvieron un partido de pocas luces y donde faltaron los goles este miércoles. El empate 0-0 dejó muy poco, pero las redes sociales siempre salvan esta clase de encuentros. Nuevamente el Community Manager de 'La Franja' en Twitter hizo de las suyas y arremetió contra el Club de Fútbol Monterrey y la polémica por los arbitrajes.

La cuenta de Twitter de Puebla es de las que más se dedica al humor entre los equipos de Liga MX. No para en filtros y siempre que encuentra la oportunidad de 'trollear' a algún rival, lo hace.

En esta oportunidad, publicó un tuit donde hizo alarde de que Rayados no tuvo un penal a favor en 60 minutos de juego. Para mofarse de esto, el CM de Puebla subió un video de un hombre cantando una canción religiosa, que se volvió viral.

Rayados siempre ha estado en la mira debido a varias polémicas arbitrales que lo han terminado favoreciendo y eso fue lo que utilizó Puebla para la burla en Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperar en la red social y muchos alabaron una nueva 'maldad' de parte del CM de 'La Franja'. Algunos hasta también se han burlado diciendo que el club gasta más en un Community Manager que en jugadores.

Rayados desperdicia chance de ser líder

El equipo que dirige Javier Aguirre dejó pasar la chance de subirse a la cima del Torneo Guardianes 2021. Es que con una victoria hubiera logrado 9 puntos y hubiera superado a los actuales líderes Santos Laguna y Xolos de Tijuana, que tienen 8.

De todas maneras, Monterrey debe su partido de la Jornada 3 ante León, el cual fue suspendido por el brote de casos positivos por Covid-19 que se registró en el conjunto regiomontano, y que desató polémica.

HA