Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Tiger Woods reaparece tras accidente; manda mensaje en redes sociales

El golfista agradece las muestras de apoyo después de la volcadura que sufrió la semana pasada en Los Angeles

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

 Este domingo, en el World Golf Championships Workday Championship, torneo que se lleva a cabo en Bradenton, Florida, colegas golfistas decidieron homenajear a Tiger Woods, portando playeras, cubre bocas y camisetas de color rojo, uno de los preferidos del estadounidense a lo largo de su carrera. 

La acción se hizo como una muestra de apoyo al ganador de 15 Majors, en el último día de competencia, después del accidente que sufrió Woods la semana pasada en Los Angeles, California. 

La volcadura que sufrió el jugador estadounidense le dejó una serie de lesiones importantes en las piernas. Después de ser rescatado, fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai para ser operados. Ahora se recupera en dicho hospital, desde donde agradeció la muestra de apoyo de sus colegas. 

Es difícil explicar lo conmovedor que fue hoy cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. Para todos los golfistas y fanáticos, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil", escribió el golfista. 

El jugador de 45 años ha tenido frecuentes episodios de accidentes automovilísticos. Este es el tercero grave que sufre. 

De espera que en unos días pueda abandonar el hospital para terminar de recuperarse en casa, precisamente en el estado de Florida. 

FDR

 

FDR