Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Mbappé tiene gran gesto con niño que padece cáncer (VIDEO)

El futbolista francés tiene hace realidad el sueño de un pequeño hospitalizado a causa del cáncer con una sorpresa para su fan

Fuente: AFPCréditos: Fuente: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kylian Mbappé es hoy por hoy uno de los mejores jugadores del mundo, pero también debe de estar en cuanto a su calidad como ser humano se refiere, después del gesto que tuvo con un niño enfermo de cáncer.

El delantero del Paris Saint-Germain pasa por su mejor momento y ya se habla de una posible salida con destino a algún gigante de España. El Real Madrid es el que toma mano. 

Mbappé, campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018, se caracteriza por ser humilde y sencillo a la hora de convivir con sus compañeros y fans, como paso con Juan, hospitalizado para combatir el cáncer, quien tenía el sueño de conocer a la estrella del PSG. 

Así ocurrió. A través de una videollamada, el pequeño pudo hablar un poco con su ídolo, quien desde el vestidor del equipo se puso a platicar con su seguidor en un diálogo amistoso y en perfecto español. 

Además del gesto de Mbappé, el tema del idioma parece ser una señal con base en su futuro, pues parece que aprendió el idioma para que la comunicación fluya en el que puede ser su próximo club, el conjunto merengue. 

De momento, la idea del PSG es mantenerlo junto a Neymar al menos una temporada más, en la que además buscarán llevar al equipo a Lionel Messi, en busca de la Champions League que se les negó la campaña pasada. 

FDR