Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Georgina Rodríguez revela qué tarea casera NO puede hacer Cristiano Ronaldo

La modelo argentina dijo que el atacante portugués no cambia los focos de su mansión y que tampoco cocina

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.Instagram: @georginagioCréditos: Instagram: @georginagio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez mencionó durante una entrevista con Sportweek que Cristiano Ronaldo no realiza ciertas labores domésticas por temor a sufrir una lesión que le impida jugar con la Juventus y marcar muchos goles en la Serie A.

Instagram: @Cristiano

La modelo argentina dijo que el futbolista portugués no cambia los focos de su mansión porque podría caerse de las escaleras.

"Cambiar una lamparita en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras él, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo? Yo creo que no. Lo mejor es que se cuide y que se dedique a ser el mejor en lo que hace. Yo me ocuparé del resto”.

Georgina Rodríguez tiene muy consentido a Cristiano Ronaldo, pues, aunque tiene un chef personal, le gusta hacerle de comer: “Me gusta cuidar mi hogar y de mi familia", declaró.

Instagram: @georginagio

"Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa".

La publicación de Sportweek generó mucha controversia, pues en la entrevista Georgina Rodríguez da a entender que ya se casó con Cristiano Ronaldo, quien s convirtió en el máximo goleador en la historia del futbol por encima de Josef Bican.

“Es un súper papá y también es el mejor esposo con el que podría soñar”.

EG