Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Quiénes son los dos atletas que eliminarán HOY a Pascal Nadaud?

Daniel Loyola y Javier Márquez serían los otros dos atletas de los Héres que irían al Duelo de Eliminación

Heliud Pulido en un circuito contra Pascal Nadaud.Facebook: @ExatlonMXCréditos: Facebook: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el capítulo de este domingo se podrá ver que los Héroes vivirán  momentos sumamente complicados, pues tres de sus atletas irán al Duelo de Eliminación y uno tendrá que dejar el Exatlón.

De acuerdo a las cuentas de spoilers, Daniel Noyola, Javier Márquez y Pascal Nadaud serán los tres atletas que tendrán que reafirmar su lugar en el popular reality show de TV Azteca.

Facebook: @ExatlonMX

Las mismas fuentes aseguran que el jugador de rugby perderá ante el ciclista de montaña y ante el entrenador físico.

A lo largo de la semana se generaron muchos rumores entorno a su salida, pues muchos de los seguidores del programa creen que perdió a propósito porque ya no aguantaba más el dolor que sentía en la espalda.

¿QUÉ PASARÁ EN EL EPISODIO 132 DEL EXATLÓN?

La cuarta temporada del Exatlón está llegando a su final y todo apunta a que en la Gran Final habrá más atletas de los Titanes que de los Héroes.

En el avance que se transmitió al final del programa del jueves se pudo ver que el equipo rojo aparentemente tiene una estrategia para salvar a una de sus mujeres.

En el video Evelyn Guijarro le dice a Casandra Ascencio que los Titanes están cuidando a Zudikei Rodríguez, quien suele sufrir en los circuitos que terminan con tiros de aros.

Los Héroes se quedarían con dos integrantes menos, pues este fin de semana se filtró la información de que una mujer de ese equipo abandonaría la competición el próximo 7 de marzo.

EG