Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón Estados Unidos: Norma Palafox es tratada de "fracasada" por seguidores

La futbolista tapatía recibió comentarios de desaprobación de un sector del público, luego de haber dejado su carrera por el reality show.

Norma Palafox es una de las participantes del Exatlón Estados Unidos..Créditos: Foto: Twitter @ExatlonTVEEUU
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox detuvo su carrera como futbolista para participar nuevamente en el Exatlón, en la edición de Estados Unidos. La delantera de las Tuzas del Pachuca dejó en claro que continuará su aventura en la Liga MX Femenil, aunque, por unos meses, estará fuera siendo parte del reality.

Su decisión, sin embargo, no fue bien vista por sus seguidores en redes sociales. En las últimas horas, Palafox compartió en su cuenta de Instagram una nueva imagen, en la que aparece con el uniforme del Exatlón, luego de imponerse en una de las pruebas con el equipo rojo.

Si bien la tapatía es una de las atletas favoritas del programa, una buena parte del público le recriminó no seguir en el futbol femenil y haber preferido viajar a Estados Unidos, para alejarse por un tiempo del futbol. Hubo quienes, incluso, la cuestionaron por “su ambición” por el dinero.

Foto: @ExatlonTVEEUU

Con todo, vas que vuelas para los shows en internet. El deporte no es para ti, lo tuyo es el dinero”, le dijo uno de sus seguidores.

El resto de los comentarios la calificaban como “fracasada” por haber dejado el futbol y no pensar en su carrera como jugadora del Pachuca.