Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

¿Canelo Álvarez reveló la paternidad de J Balvin? El mensaje que dedicó a su novia

El boxeador tapatío confirmó los rumores sobre la espera del primer hijo del cantante de música urbana, luego de vencer al turco Avni Yildirim.

Canelo Álvarez y J Balvin compartieron el ring en Miami, Florida..Créditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mexicana de Boxeo (AMB), confirmó los rumores sobre la supuesta espera del primer hijo de la estrella de la música urbana J Balvin, luego de que dirigió un mensaje de “felicitaciones” a la pareja del cantante, la modelo Valentina Ferrer

“Canelo” celebró a la modelo argentina durante un momento tras el espectáculo que ofreció J Balvin en su función, para acompañar el combate ante el turco Avni Yildirim en Miami, Florida.

El encuentro entre ambas personalidades comenzó como un saludo, pero pronto el cantante se mostró emocionado por el triunfo del boxeador. 'Canelo' respondió con un efusivo abrazo a su nuevo amigo.

Foto: Especial

¿'Canelo' revela paternidad de J Balvin?

Tras el triunfo, 'Canelo' realizó un comentario revelador sobre la maniquí de 27 años, cuando tuvo la oportunidad de saludarla.

Muchas felicidades, eh”, expresó.

El gesto generó polémica entre los seguidores del cantante, quienes aseguraron que la reacción del tapatío confirmó la sospecha de un presunto embarazo de la modelo que representó a su país en Miss Universo en 2015.