Sábado 24 de Febrero 2024
VIRAL

Por pelea de Canelo, David Faitelson lanza apuesta a Burro Van Rankin

El polémico comentarista insiste en retar a otros personajes de la televisión con relación al próximo compromiso del púgil tapatío

FOTO EspecialCréditos: FOTO Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Previo a la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez en contra de Avni Yildirim, en su primer defensa de los títulos supermedianos del AMB y CMB, David Faitelson sigue creciendo la polémica. 

El controversial comentarista de la cadena ESPN, causó revuelo en redes sociales luego de lanzar una nueva apuesta en contra de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, conocido por su afición al América. 

Aunque su comentarios perdió credibilidad, luego de negarse a cumplir la promesa de raparse después de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX castigara a las Águilas.

Llamado en Twitter como Lord Deudor por no cumplir, dejo de lado lo ocurrido y volvió a lanzar un reto, pero ahora con respecto a la pelea del mejor boxeador libra por libra de la actualidad. 

“Hola Burro Van Rankin. Aquí Lord Deudor; ¿Doble o nada? Voy “Canelo” por KO…” lanzó Faitelson, “Ya no te entiendo nada, sales diciendo q no te prestas a payasadas y ahora me sales con eso? Q vas a apostar y en qué round”, respondió Van Rankin.

JV