Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Ella es el 'caballo negro' que pondrá en apuros a Mati y Casandra

Según algunos spoilers, esta atleta puede poner en aprietos a las favoritas a llevarse la corona del reality

Fuente: Instagram @exatlonmxCréditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Al tiempo que se acerca la recta final del reality show, empiezan a salir los favoritos de los fans para legar a la final y ganar la competencia, pero en muchas ocasiones puede haber sorpresas, como la que pretende ser una de las atletas de los Héroes. 

Según varios sitios de spoilers, en tiempo real, una de las competidoras se ha fortalecido tras salir de varios escollos que la han puesto incluso en duelos de eliminación, de los cuales ha salido bien librada. 

En los últimos días, en tiempo real, esta atleta se ha emparejado a otra de las competidoras más fuertes de la competencia, incluso ha puesto en riesgo su desempeño con el despunte de la que se puede considerar como 'el Caballo Negro' del Exatlón México. 

¿Quién es el Caballo Negro?

Ya ha ganado medallas consecutivas, se ha salvado en el duelo de eliminación en al menos un par de ocasiones y parece que eso la animó a dar más del 100 por ciento. 

Doris del Moral tomó fuerza y se catapultó hasta convertirse en una de las rivales a vencer en la recta final del Exatlón. 

Incluso, parece que será una de las atletas que vayan al duelo de eliminación nuevamente en dos semanas. Si no sale en esa ocasión, tanto Mati Álvarez como Casandra Ascensio, favoritas a llegar hasta la final, Doris puede colarse inesperadamente. 

FDR