Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: Rodolfo Pizarro recibe pedido de Carlos Salcedo para volver al Guadalajara

El jugador del Inter de Miami formó parte del equipo que ganó el Clausura 2017 con Matías Almeyda

Rodolfo Pizarro en un partido de Chivas.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Salcedo le pidió a Rodolfo Pizarro que regrese a México y que vuelva a jugar con Chivas, equipo con el que ganó el Clausura 2017 de la Liga MX.

Estos dos tienen una gran relación de amistad; sin embargo, hasta ahora, no han coincidido en ningún equipo, pero ambos se ganaron el cariño y el respeto de los aficionados rojiblancos.

Foto: Mexsport

El jugador de Tigres respondió a una fotografía que subió este viernes la estrella del Inter de Miami a su cuenta oficial de Instagram.

Rodolfo Pizarro convivió durante algunos minutos y se tomó un par de fotografías con Saúl Álvarez previo a su pelea en contra de Avni Yildirim.

“¡Ya vete a Guadalajara en el vuelo con el! Te extrañan en Chivas #MuchooMiRo”.

Esta noche, el 'Canelo' se medirá ante 'Mr. Robot' en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, pelea en la que defenderá sus cinturones de peso supermediano de la AMB y del CMB.

Instagram: @rpizarrot

Carlos Salcedo salió de Chivas a mediados de 2016 y se fue a Europa para jugar con la Fiorentina de Italia y con el Eintracht Frankfurt; actualmente, es titular indiscutible de los Tigres.

Rodolfo Pizarro llegó a Chivas a finales de 2016, después pasó a formar parte de Monterrey y en estos momentos es uno de los jugadores franquicia del Inter de Miami de los Estados Unidos.

EG