Martes 20 de Febrero 2024
VIRAL

Faitelson pega de nuevo a Canelo Álvarez tras último desencuentro en vivo

El polémico comentarista insistió en un tercer combate en contra de Gennady Golovkin frente al tapatío en redes sociales

Fuente: Captura de pantalla Youtube ESPN / Instagram @caneloCréditos: Youtube: ESPN / Instagram: @canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

David Faitelson, polémico comentarista de la cadena ESPN, se ha convertido en los últimos años en uno de los principales detractores de Saúl 'Canelo' Álvarez, al insistir en la baja calidad de sus rivales. 

Uno de los discursos del periodista es la insistencia en volver a ver al tapatío en contra de Gennady Golovkin en un tercer episodio arriba del ring, algo que no le gusta al mexicano. 

Aunque el pasado jueves ya sostuvieron un cruce de palabras durante una entrevista en vivo, misma que Álvarez abandonó ante la molestia que le ocasionaban las preguntas. 

Sin embargo, esto no detuvo a siempre polémico David Failtelson, quien más tarde volvió a arremeter en contra del boxeador por medio de su cuenta de Twitter. 

En estos mensajes señalaba que 'GGG' será siempre el púgil que incomodó en el cuadrilátero al mexicano, y esto lo ha motivado a evitar enfrentarlo por una tercer ocasión e insistió que el kazajo siempre ha sido mejor. 

JV