Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

David Faitelson rompe el silencio tras ser llamado "Lord Deudor"

El periodista de ESPN dio la cara luego de los comentarios que ha recibido por negarse a pagar la osada apuesta que había dicho en redes sociales

David Faitelson reaparece luego de ser llamado 'Lord Deudor'.Foto: EspecialCréditos: FOTO Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

David Faitelson reapareció para dar la cara ante los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales. El periodista de ESPN habló sobre el hostigamiento que ha recibido por la irónica apuesta que lanzó hace algunos días advirtiendo que el América no sería sancionado por la alineación indebida, algo que finalmente sí sucedió.

Faitelson lanzó un comentario donde estaba dispuesto a pagar con su casa y su cabellera si al América lo sancionaban por el caso de alineación indebida de Federico Viñas en el juego ante Atlas por la Liga MX. Finalmente, al ocurrir esto, varios se acordaron del periodista y de sus dichos.

Uno de los que advirtió esto fue el conductor Jorge Burro Van Rankin, quien lo llamó Lord Deudor por no cumplir su palabra de que entregaría su casa y cabellera ante un castigo para las Águilas.

Twitter @burrovan

Esto también derivó en una ola de burlas y memes contra el analista deportivo, quien pese a "perder la apuesta", elogió a las autoridades del fútbol mexicano por sancionar al América. 

Faitelson responde a todas las burlas y al nombre 'Lord Deudor'

Tras recibir el mote de 'Lord Deudor', Faitelson reapareció en el programa Fútbol Picante de ESPN para dejar un contundente mensaje sobre los comentarios que recibió y por la controvertida apuesta.

"Soy un periodista de muchos años y desde mis inicios mis grandes maestros, algunos de ellos presentes hoy en la mesa, me enseñaron que el periodista no debe de ser noticia, está para dar la noticia, para analizarla, para comentarla. Esto por lo que se ha suscitado en las redes sociales en las últimas horas", dijo.

Twitter @Faitelson_ESPN

Y sentenció: "Aquí la noticia no soy yo, es la decisión histórica de la Federación Mexicana de Futbol, la noticia es lo que hizo la Liga MX y lo que logró el futbol mexicano en general: Respetar un reglamento. Y en Futbol Picante hacemos un periodismo serio, profundo y responsable".

HA